Visual Basic - software

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

software

Publicado por jhon (1 intervención) el 04/03/2005 02:10:48
hola a todos espero que me puedad ayudar tengo instalado un software de control de telefonia llamada opsys de un momento me sale que el sistema esta desabilitado que pida soporte y trae la opcion de insertar una clave lo desistale le borre las entradas del registro y lo volvi a instalar pero me sale lo mismo me gustaria saber que archivo se crea o como el programa relaciona con el hadware me gustaria saber como trabaja ese sistema de software gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 04/03/2005 13:04:28
Hola, mira no se como funciona ese programa en si, pero se me ocurrio una cosa, podrias buscar en los archivos que tenes por la fecha de creacion de ese soft y saldran un monton de archivos con la misma fecha, tal vez mirando esos archivos puedas descubrir cual es el que el sistema ese creo, tambien podrias hacer la busqueda con alguna cadena de texto como el mismo nombre, en todos los archivos que haya en la PC, espero que te sirva el atajo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 04/03/2005 14:05:26
y bueno... Hacele caso al software, y llamá a la gente de soporte técnico para que te den la clave... A menos que sea una clave de seguridad y como es una copia no autorizada, no puedas llamar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar