Visual Basic - HELP!!! Ayuda con proceso de FTP en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HELP!!! Ayuda con proceso de FTP en VB6

Publicado por Alfonso Garcia (5 intervenciones) el 04/03/2005 17:57:26
Tengo el siguiente proceso que necesito hacer en Visual Basic:

Primero tengo que conectarme a un ftp site luego tengo que renombrar el primer archivo texto que encuentre a una extension tmp , luego tengo que hacerle download a un path de mi maquina una vez terminado tengo que renombrar en mi maquina el archivo a .txt y el que esta en el ftp site a .FILEDON y luego que termine esto tengo que buscar el siguiente archivo en el ftp site que tenga una extension .txt y hacer el mismo procedimiento que hice con el anterior archivo hasta que termine con todos los archivos .txt. Utilice el control Internet Transfer Control (Inet) pero este no tiene mucha funcionalidad pues tienes que decirle el nombre exacto del archivo a bajar y no puedes ponerle mascaras para que te haga download de todos los archivos .txt independientemente de como se llamen. No se si puedan recomendarme otro componente para bajar archivos por FTP en Visual Basic , tengo uno que es el NMFTP en delphi , pero he estado buscando uno parecido a este pero en Visual Basic y no lo he encontrado.

GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder