Visual Basic - datagrid - campo si/no

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid - campo si/no

Publicado por laza (5 intervenciones) el 04/03/2005 19:20:01
Hola, he conseguido mostrar varios datos que obtengo de bd de access en un datagrid, el problema es que el campo que tengo configurado en access como si/no, en el datagrid me sale como 0 y -1 (según el valor en la bd). ¿Hay algún modo para que me salga SI y NO? ¿o incluso otras dos palabras que pueda eligir yo?
Si alguien me puede contestar se lo agradecería muchísimo, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid - campo si/no

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 04/03/2005 19:57:09
Prueba esto:
If Recordset.Fields(x) = True then
Recordset.fiels(x) = "SI"
Else
Recordset.Fiels(x) = "NO"
Endif
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid - campo si/no

Publicado por laza (5 intervenciones) el 05/03/2005 12:59:44
Hola, intenté probar la opción que proponías pero no funciona. (De todas formas gracias por haber respondido.)
Por suerte seguí buscando y buscando y al final he dado con la solución. Por si alguien ha tenido el mismo problema lo explico aquí: hay que ir a las propiedades de datagrid (botón derecho del ratón) y en la nueva ventana seleccionar la opción de Formato. Aquí seleccionas la columna, el tipo de dato que tiene que aparecer y luego la forma en la que quieras que aparezca y listo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar