Visual Basic - Urgente, error en instalacion de Visual Basic!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente, error en instalacion de Visual Basic!!!

Publicado por Edgar Moreno (1 intervención) el 05/03/2005 01:33:46
Urgente, error en instalacion de Visual Basic!!!

Hola compañeros, tengo un gran problema a la hora de instalar el Visual Basic en mi computadora. Resulta que tuve que desintalarlo para volverlo a instalar ya que me venia presentando problemas cuando lo tenia en ejecución, como por ejemplo cuando me iba al menu de proyecto para seleccionar las referencias me daba un error de registro en el sistema y a veces de error inesperado..

Ahora bien, resulta que cuando instalo el visual nuevamente, despues que lo instala (ya finalizando la instalacion) me muestra el siguiente mensaje de error:
NO SE PUDO REGISTRAR C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\DESIGNER\MSADDNR.DLL

Luego de esto aborta la instalacion diciendo que no pudo ser completada.. Agradeceria toda la ayuda posible ya que ando en EMERGENCIA amigos. He intentado de cuando lo desintale, borrar algunos archivos de visual que quedaron en el registro de windows pero de ninguna manera funciona.. Agradezco la ayuda =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder