Visual Basic - No reconoce Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No reconoce Access 2000

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 05/03/2005 19:40:53
Estoy programando en visual 6.0, en Windows Me. Cuando quiero utilizar una base de datos con formatop Access 2000, me da error. Dice que no reconoce el formato. Que puedo hacer? Tengo que bajar algun parche? Cual? Ante todo muchas gracias espero su respuesta.
Dragonlance
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce Access 2000

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 07/03/2005 13:35:29
Amigo a mi me paso algo similar pero en win 98 y comence a usar ADO y no tuve mas problemas con el reconocimiento de Access 2000, si usas arquitectura DAO reconoce a Access 97, espero te sirva mi opinion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 07/03/2005 23:15:20
Gracias, de todas maneras lo que hice y me resulto, es convertir la base de datos a access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce Access 2000

Publicado por Jun Carlos (26 intervenciones) el 08/03/2005 02:22:59
lo que debes de hacer en este caso es convertir a acces 97 por que VB6 esta hecho para Acces 97, en acces te vas al siguente menu

herremiantas/utilidadaes de la base de datos/convertir base de datos/a formatos de archivosa de Acces 97

y te va a abrir un cuadro ahi le das la direccion y el nombre de la nueva base de datos en formato de acces 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce Access 2000

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/03/2005 13:45:06
Debes instalar el servipack 5 de visual basic e instalarlo, y comenzaras a utilizar el formato de access 2000 lo puedes descargar desde la pagina de la microsoft
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar