Visual Basic - ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda

Publicado por luisa fernanda (10 intervenciones) el 05/03/2005 22:36:49
Hola como estan? Mi caso es el siguiente debo realizar un ejercicio que consta de Club de video, la base de datos ya esta hecha y desde luego ya tengo dos formularios que son el de gestion de socios y gestion de peliculas, se me pide ahora realizar los fomularios de alquiler de cintas de video y desde luego, devolucion de cintas de video, consulta de las peliculas alquiladas un dia determinado,consulta de los socios mas rentables, para la consulta de las peliculas alquiladas un dia determinado me solicitan elcontrol Microsoft data grid control 6.0 y hacer un enlace con un Adodc1.datasource, y la verdad es que no se como hacer esto, quisiera que orientaran pues es un trabajo para entregar el lunes y tiempo me queda muy poco, obviamente en el trabajo que ya he adelantado ya estan programdas muchas cosas, hay un modulo y bueno ya tengo un formulario padre y dos hijos, estoy consciente de que tengo que hacer practicamente dos formularios mas, el problema es que nesecito una pequeña orientacion. gracias de antemano a quien me pueda colaborar con este trabajo. mil gracias
luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder