Visual Basic - ¿qué opinan del MASM?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿qué opinan del MASM?

Publicado por Julie (12 intervenciones) el 07/03/2005 12:38:10
¿qué opinan del MASM? ¿es bueno, malo, por que?. Y en este foro está la civilización griega y los grandes ensadores del mundo moderno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿qué opinan del MASM?

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 07/03/2005 12:38:59
Otra vez con nuevas estupideces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿qué opinan del MASM?

Publicado por Julie (12 intervenciones) el 08/03/2005 00:11:49
¿qué opinan del MASM? ¿es bueno, malo, por que?. Y en este foro está la civilización griega y los grandes pensadores del mundo moderno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿qué opinan del MASM?

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 08/03/2005 05:07:39
Qué tratas de hacer con eso?

Crees que puedes culturizarnos así como los pin/ches españoles creyeron que podía evangelizarnos y educarlos a los americanos, que al final (y sin planes de ofender, pero es cierto) se robaron las riquezas de este el continente más rico en climas y otras cosas.

Por favor, mejor vé a una clase de filosofía o de cultura antigua, a mí me gusta eso, pero no es el lugar para debatirlo.

Yo lo que digo es que: Siempre hay un lugar y un momento para hacer o conversar algo.

No creo que tú hables de fútbol en la iglesia, o sí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿qué opinan del MASM?

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 08/03/2005 05:52:31
este foro no es para eso, pero seguro muchos te contestaran en el foro de ensamblador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar