Visual Basic - COnsulta Sobbre Shapes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COnsulta Sobbre Shapes

Publicado por Chelo (46 intervenciones) el 07/03/2005 13:33:47
Amigos, tengo en un formulario un PictureBox, dentro del cual tengo un esquema en base a Shapes(cuadrados,circulos,etc) y texto. Ademas al ejecutar un programa se dibujan algunas lineas tambien. El problema que tengo es que necesito imprimir Solo este PictureBox(DESCARTANDO USAR pRINTfORM) y al hacerlo solo me imprime las lineas que el programa traza y nada del resto(shapes y texto). Aca dejo mi rutina para que me indiquen algun consejo porfavor.De ante mano Muchas Gracias.
Private Sub Command1_Click()
Printer.CurrentY = 0 '<----- Posicion Y
Printer.CurrentX = 0 '<------ Posicion X

Printer.FontName = "Courier New"
Printer.Font.Size = 8
Printer.Font.Underline = True
Printer.PaintPicture "nombre del PictureBox".Image, 0, 0, 20, 30
Printer.EndDoc
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COnsulta Sobbre Shapes

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 07/03/2005 13:59:53
Mira no estoy seguro pero viendo tu codigo creo que deberias indicar en Print.current X / Y el 0,0 pero del Picture, no del form
Print.CurrentX = Picture1.currentX
Igual habria que escuchar la opinion de otros colegas, a lo mejor me equivoco
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONA ¡¡¡¡¡

Publicado por Marcelo (46 intervenciones) el 08/03/2005 02:05:14
Amigos, la rutina no me ha podido funcionar, si alguien puede revisar la que tenia antes porfavor y orientarme un poco estaré muy peo muy agradecido. SaLUDOS y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA porfavor

Publicado por marcelo (46 intervenciones) el 08/03/2005 17:02:14
amigos, aun no puedo solucionar mi problema, si alguien me puede dar alguna otra idea por favor estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar