Visual Basic - Representacion Grafica en tiempo real y puerto par

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Representacion Grafica en tiempo real y puerto par

Publicado por perdy (6 intervenciones) el 07/03/2005 16:09:50
Tengo un sistema de adquisicion de datos para un sensor de temperatura. En el cual quiero realizar la representación grafica en tiempo real de los datos q estoy obteniendo. Como puedo ha cer para q dichos datos se represente de derecha a izquieda.
Espero vuestra ayuda.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Representacion Grafica en tiempo real y puerto

Publicado por otro (3 intervenciones) el 07/03/2005 16:10:47
no entiendo ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Representac.Grafic.en tiempo real y pto paralelo

Publicado por perdy (6 intervenciones) el 07/03/2005 16:24:07
Tengo un sistema de adquisicion de datos para un sensor de temperatura atraves del puerto paralelo. En el cual quiero realizar la representación grafica en tiempo real de los datos q estoy obteniendo. Dicha representacion la tengo realizada de izquieda a derecha. Como puedo ha cer para q dichos datos se represente de derecha a izquieda. un ejemplo de lo q quiero aparece en en administrador de taeras de windows xp rendimiento o funciones de red
Espero vuestra ayuda.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Representac.Grafic.en tiempo real y pto paralel

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 07/03/2005 19:04:47
Te envío a tu dirección de correo el código de un control capaz de realizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar