Visual Basic - Crear iconos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear iconos

Publicado por ovall (9 intervenciones) el 07/03/2005 19:50:49
Alguien sabe como puedo crear un icono para mi programa a través de una imagen? (esta en formato jpeg), sin perder mucha calidad en la imagen? El dibujo es poco mas que el contorno de una persona y esta dibujada a lapiz (por lo tanto en blanco y negro). Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear iconos

Publicado por Goran_lll (5 intervenciones) el 07/03/2005 20:42:30
Yo uso un programa q se llama Easy Icon Maker ¡¡¡¡ojo!!!! es una version Shareware pero para unos iconos valdra con esta aplicacion es sencillo solo vas al mene: file\import from graphics y elijes la foto q deseas y ya esta.. suerte
SALU2 :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear iconos - me da error

Publicado por ovall (9 intervenciones) el 07/03/2005 21:02:33
Me he bajado el programa pero al intentar añadir la imagen me saca el texto \"Error open file for reading\", será porque por defecto sólo me deja abrir imagenes con formato .ico? Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear iconos - ya lo tengo!

Publicado por ovall (9 intervenciones) el 07/03/2005 21:05:50
Perdona, ya lo he conseguido. Estaba abriendo la imagen sin mas en lugar de importar el gráfico. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar