Visual Basic - Tengo un problema con el DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo un problema con el DataReport

Publicado por Jinkis (1 intervención) el 08/03/2005 01:59:22
Hola a todos, tengo un problema con el DataReport, primero lleno los datos a una tabla de Access mediante un Form de Visual Basic mediante un botón "Informe" llamo a el DataReport que estoy usando y se muestran los datos que llené anteriormente pero cuando ingreso nuevos datos y llamo al DataReport me muestra los primeros datos y no los últimos que ingresé, que puedo hacer al respecto?, hay algún código o propiedad para que pueda actualizar el DataReport?.

Gracias por su tiempo y les mando un saludo afectuoso, JINKIS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con el DataReport

Publicado por jesus (43 intervenciones) el 17/03/2005 00:48:23
Hola
Tengo el mismo problema, si ya lo solucionaste me pudieras decir como y si no lo has solucionado, en cuanto lo solucione te mando la respuesta.
hasta luego

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema con el DataReport

Publicado por jesus (43 intervenciones) el 17/03/2005 01:51:39
Esta es la respuesta

Si lo que estas haciendo es una data report, para volver actualizar los datos primero debes cerrar nuevemante el data environment con el siguiente comando:
unload DataEnvironment1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar