Visual Basic - Necesito Consultar el Costo de un Software

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Consultar el Costo de un Software

Publicado por David Montoya (3 intervenciones) el 08/03/2005 14:45:30
Hola, aquien me pueda ayudar, recientemente he desarrollado mi primer programa para la venta, el cual es un sistema de información realizado con VB 6.0, con instrucciones SQL y Base de datos en Access, enlazada con ODBC. Este programa nace por la necesidad de estudiar, controlar y administrar las equivalencias entre algunas universidades del pais, dicho programa consta de un formulario MIDI principal, con Toolbar, Menus con niveles y subniveles, produce 4 reportes, un formulario principal para incluir en dos tablas con SQL (15 campos), 6 formularios de consulta para buscar registros por expediente, 4 modulos de matenimiento, posee administración de usuarios y claves, formulario de inicio (splash), la base de datos está normalizada en Access con varias consultas,en fin, quisiera saber mas o menos el costo del mismo..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Consultar el Costo de un Software

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 08/03/2005 20:44:13
A quien se lo venderías? para que sirve exactamente??? lo hiciste por diversion, o a causa de resolverle el problema a alguien??? decía algo de Universidades... Está orientado a Universidades????? Supongo que por lo que decís, tendría que valer alrededor de U$S 700, pero eso es muuuuuuy relativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de un Software

Publicado por David Montoya (3 intervenciones) el 09/03/2005 14:04:16
Ok, Matías gracias por responder, te explico Yo estudio el 8v0 Semestre de ingeniería en Sistemas, actualmete trabajo como analista de sistemas, soy tecnico en hardware, redes, sofware, etc. Los programas que he realizado son para uso de la empresa y nunca los he vendido, pero exite una fundación la cual tiene convenio con 2 universidades para hacerle el estudio de equivalencias, es decir, un personal estudia los programas (pensum) de la universidad origen y la destino, en función de las materias y creditos aprovados entonces el programa es alimetando con estos datos y los del estudiante solicitante. ahora bien yo le voy a vender ese programa a esa Fundación. se me Olvidaba comentar qué el programa tiene en dos formularios un Control Ole que enlaza con un Libro de Excel, el cual tiene 2 dos tablas producto de datos externos que fueron importados de la base de datos de trabajo, entonces, realizé dos Oficios (Memos) que tienen cuadros de textos y un ComboBox en el cual se cargan los registros de un campo y al seleccionar un registro(expediente) se llenan los campos pertenecientes a ese registro(alumno) y se completa el oficio listo para imprimir o enviar. También le agregé al programa la opción de enviar correo electrónico con cualquier SMTP Server y adjunta hasta 10 archivos. Espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de un Software

Publicado por Juan Carlos (14 intervenciones) el 10/03/2005 19:22:20
Estimado David,

Yo cobraria por todo lo que tu has dicho unos 1,400.00 dolares.

Lo hubiera desarrollado en 3 meses aproximadamente.

Ten en cuenta el tiempo y tu experiencia para cobrar, no solo es poner un monto, ok.

Juan Carlos Quintanilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar