Visual Basic - error..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error..

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/03/2005 15:04:21
Hola amigos, en mi aplicacion en visual basic, ya instalado y funcionando, me aparece el siguiente mensaje despues de unos minutos que el usuario ya se logueo al sistema.

Tiempo de espera terminado.

Con este error me saca del Sistema y ya no me permite ingresar despues de un rato, todavia, si alguien sabe xq este error que me explique a que se debe, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error..

Publicado por Matias freire (421 intervenciones) el 08/03/2005 20:50:13
obviamente, no lo usas. En qué momento te aparece ese error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error..

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/03/2005 21:05:06
Al momento que el Usuario quien grabar un registro o quiere hacer alguna transaccion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra vez

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/03/2005 21:06:21
pero es bien raro, pasa a veces.. no se si es mi manera de conectarme al SQL, no lo se, utilizo un sólo Usuario SQL para validación a la BD, no se si tendra que ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error..

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 09/03/2005 01:29:22
Este error me aparecio alguna vez con Oracle, la solucion que el DBA me dio esa vez era que como el programa no hacia consultas a la BD despues de un tiempo la sesion se perdia, aunque el le puso que la sesion fuera tiempo muy grande seguia sacandonos, lo que hicimos esa vez fuera hacer un select de la fecha o de algo que no strajera un registro cada minuto, y la sesion no se perdia, pero deberias revisar si puedes poner algun tiempo de espera,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar