Visual Basic - URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/03/2005 19:02:18
Como hago para NO modificar el ancho de las columnas en un LISTVIEW????? hay manera de como hacerlo??? URGENTE PLEASE!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 08/03/2005 19:29:30
Poniendo la propiedad HideColumnsHeaders a True, no hay encabezados de columna y, por lo tanto, no se puede modificar el ancho.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/03/2005 19:47:36
No existe otra manera? lo que pasa es que tengo que mostrar tambien el encabezado.. de todas maneras gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 08/03/2005 19:54:28
No sé si existe otra manera ¿Quizá con alguna llamada a la API?.
Se me ocurre que podrías simular el encabezado con unos controles Label o Picture.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/03/2005 19:56:45
voy a ver porque, en las cabeceras tengo programación tambien, como por ejemplo el ordenamiento de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar