Visual Basic - Eliminar Icono de la Venta de la Aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar Icono de la Venta de la Aplicación

Publicado por Ruben (38 intervenciones) el 08/03/2005 19:58:36
Hola Gente:

Estoy intentando eliminar el icono de la barra de título de la aplicación, y he probado lo siguiente:

Set Form1.Icon = Nothing

De esta forma me quita el icono por defecto de visual basic, pero me pone el icono de la ventana de windows, y tampoco me interesa, yo lo que quiero es quitar el icono de ahí, dejar la ventana de título sin icono. ¿Sabéis como hacerlo?

Gracias de Antemano.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Icono de la Venta de la Aplicación

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 08/03/2005 20:33:12
Si no necesitas los botones de Maximizar y Minimizar, con que le pongas la propiedad BorderStyle a 3 (FixedDialog) es suficiente.
Ahora, si no quieres prescindir de estos botones, se me ocurre que podrías asignarle un icono vacío. (Con cualquiera de los muchos editores de iconos que existen, editas cualquiera, lo borras y lo renombras como quieras).
Espero haberme explicado, si no es así, lo comunicas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Icono de la Venta de la Aplicación

Publicado por Rubén (38 intervenciones) el 08/03/2005 20:41:07
Hola Avellaneda:

Gracias por contestar, pero esas opciones ya las había probado, y no me valen, lo siento. Es que de los botones puedo prescindir de todos menos del de cerrar, eso con Fixed Single lo arreglo, si, pero si hago eso como me dices tu, me sigue quedando ese espacio en blanco, y lo que quiero el algo así:

Ventana Standard: [[ ] Form1 x ]
Venta que quiero: [Form1 x ]

En donde pongo Ventana Standar, esos [ ] representan el lugar del icono.

Espero haberme expicado yo ahora mejor, y de nuevo, gracias por haber contestado.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Icono de la Venta de la Aplicación

Publicado por Avellaneda (1 intervención) el 08/03/2005 20:52:20
A ver si lo he entendido:
Quires que solamente salga la X de cerrar form y el caption alineado a la izquierda. Si es así conque le pongas las propiedades BorderStyle a Fexed Dialog (no Fixed Single) e Icon a (none) ya está.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Icono de la Venta de la Aplicación

Publicado por Rubén (38 intervenciones) el 08/03/2005 21:04:30
Hola de nuevo Avellaneda:

Esta vez si que fue, jeje. Muchas Gracias, no se me hubiese ocurrido probar eso de Fixed Single. Ahora ya ha quedado como yo quiero :). No obstante, he tenido que ponerle igualmente lo del Set Form1.Icon = Nothing dentro del Form_Load.

Hasta Pronto!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar