Visual Basic - VISOR DE CLIENTES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISOR DE CLIENTES

Publicado por Julio Manuel (4 intervenciones) el 09/03/2005 14:05:41
Hola, necesito un ejemplo de código fuente en VB 6 de como trabajar con los visores de clientes (display LCD) conectado a puerto serie, espero alguna respuesta, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISOR DE CLIENTES

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 09/03/2005 18:25:20
Hola Julio...

Qué tipo de Display vas a conectar? Un display del tipo comercial, que ya traen comandos, o sólo tienes el display?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISOR DE CLIENTES

Publicado por Julio Manuel (4 intervenciones) el 09/03/2005 20:25:41
Hola de nuevo, un display LCD (Visor de clientes) tipo comercial, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISOR DE CLIENTES

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 10/03/2005 04:55:03
Qué marca es el Display???? tenés el manual con los comandos???
cualquier cosa mandame un mail que te puedo ayudar con el tema de la comprensión de los comandos y la comunicación serie.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISOR DE CLIENTES

Publicado por Julio Manuel (4 intervenciones) el 10/03/2005 10:31:05
Hola de nuevo, me suena ser un POS SYSTEMS, pero no estoy seguro exactamente la marca solo sé que es un POS SYSTEMS que tiene para opción para 40 caracteres (20 caracteres x 2 lineas) pero nada más, lo tiene un cliente, cuando vaya al negocio del cliente miro la marca verdadera y te lo hago comentar por aquí, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISOR DE CLIENTES

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 10/03/2005 10:49:38
Sin el manual del visor imposible que adivines como usarlo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar