Visual Basic - No puedo enviar varios adjuntos en un email

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo enviar varios adjuntos en un email

Publicado por NeoX (1 intervención) el 09/03/2005 18:03:02
Hola a todos.

Me encuentro con que tengo que realizar una aplicacion en la cual es necesario enviar correos, ya sea con o sin adjuntos.

El caso es que he conseguido enviar correos que incluyan un archivo adjunto, pero cuando voy a repetir el proceso para enviar varios ficheros me encuentro con el siguiente problema:

Como sabreis, es necesario poner una cadena separadora para diferenciar cada una de las diferentes partes del mensaje, es decir, si yo propongo como cadena separadora ----=_NextPart_93i493_2193_12, cuando tenga que hacer una separacion deberia serparalo con ------=_NextPart_93i493_2193_12, es decir con dos guiones mas.

El caso es que lo hace todo bien, envia el primer archivo, colocando todos los separadores necesarios, pero cuando el winsock envia la cadena con el separador para el siguiente fichero solamente escribe 5 guiones (deberia escribir 6) y el resto del separador no lo pone.

El caso es que luego continua escribiendo todo el fichero completo codificado en base64, hasta que llega al siguiente separador, con el cual vuelve a hacer lo mismo.

Llevo un buen rato dando vueltas al codigo, intentando hacer pruebas, metiendo todo en una cadena, haciendo que el winsock reciba datos para evitar que venga por ahi el problema, pero no lo consigo, me podeis echar una mano?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder