Visual Basic - Al migrar, el empaquetado ya no responde

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Al migrar, el empaquetado ya no responde

Publicado por MIAN (41 intervenciones) el 09/03/2005 20:53:09
Muy buenas tardes a todos.

Tengo una aplicacion que esta corriendo perfectamente bajo WIN NT, VB 6.0, y SQL 7.0.

Se hace una migracio a otro Servidor con Win 2000, VB 6.0 y SQL 2000.

Hago una copia de la Appl. de VB, hago las pruebas, mandando llamar el nuevo servidor y funciona muy bien, lo compilo sin ningun problema, pero al tratar de generar el empaquetado llego a la pantalla "Package Folder", al seleccionar el Folder y darle Next, ahi se queda ciclado y no responde lo tengo que terminar con un Alt, Ctl, Dlt.

En esta copia que modifique para que tomara el nuevo servidor, trae los folder de SetUp y Soporte que fueron generados con el Servidor inicial, no se si sea esta la razon, por la cual se quede ciclado.

Tendran idea de cual pueda ser mi problema, se aceptan todas las sugerencias.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al migrar, el empaquetado ya no responde

Publicado por Juan Carlos (14 intervenciones) el 10/03/2005 18:58:58
Estimado MIAN,

Quizás falta instalar service pack a los tres programas, primero el sistema operativo, la herramienta de programación y por ultimo el DBMS.

Si aún tienes problemas, reinstala el VStudio con su service pack 5 o 6, yo uso el 5 y me va perfecto en mi computador, pero no tengo instalado el W2000.

Es W2000 server o professional?

Juan Carlos Quintanilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar