Visual Basic - crear ejecutables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear ejecutables

Publicado por Luis Rojas (1 intervención) el 10/03/2005 14:10:50
¿se puede crear un ejecutable de mi programa, listo para andar en cualquier pc, sin necesidad de tener que crear un instalable? sólo un exe con todo lo que necesite para funcionar en él mismo. Saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ejecutables

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 10/03/2005 14:18:18
No se puede!, a no se que esta PC tenga todos los DLL's y archivos necesarios para que el Sistema pueda funcionar sin necesidad de instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutables

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 10/03/2005 15:16:10
Si vos sabes exactamente cuales son las librerias que utilizas, si podrias hacerlo, porque colocas esas librerias en el mismo path del ejecutable, que es donde busca primero por default y despues va a donde estan habitualmente, pero tenes que tener todas las librerias
Otra cosa que podes hacer es colocarlo, correrlo e ir viendo cuales son las .DLL que ta va pidiendo, las vas colocando y asi hasta que finalmente encuentra todo lo que necesita y corre, yo lo hice y me resulto, aunque segun para lo que sea, creo que es mejor el instalador
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar