Visual Basic - Procedimiento Almacenado SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Procedimiento Almacenado SQL Server

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/03/2005 15:42:00
Hola a todos,

Tengo una base de datos en SQL Server con un procedimiento almacenado. Dicho procedimiento cuando lo ejecuto desde la consola de SQL Server me devuelve dos grids, una con la fecha y la segunda grid con el resultado que me interesa del procedimiento.

Necesito ejecutar este procedimiento desde visual basic y cuando lo hago el resultado lo almaceno en un recordset, pero el problema es que lo que obtengo en este recordset es la primera grid del resultado del procedimiento, no la segunda grid que es la que necesito.

No se si esto se debe arreglar desde visual basic o modificando el procedimiento. Si alguien supiera como hacerlo le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento Almacenado SQL Server

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 10/03/2005 16:10:40
Create 2 procedimiento:
1 que te devuelva la fecha que dices.
2 que te devuelva la consulta.

Y eso es todo, no te compliques la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento Almacenado SQL Server

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/03/2005 16:39:05
Gracias Christian,

Lo intentaré, si te digo la verdad, el procedimiento lo he encontrado en Internet y he visto que me venía de maravilla, pero no se programar procedimientos SQL. Investigaré.

Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar