Visual Basic - DE # A LETRAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DE # A LETRAS

Publicado por claudia (1 intervención) el 10/03/2005 19:14:01
HOLA, PODRIA ALGUIEN PROPORCIONARME UN CODIGO PARA CONVERTIR UNA CANTIDAD EN NUMERO A LETRA, EJEMPLO:
5,000: CINCO MIL, O EXPLICARME LA LOGICA QUE DEBO SEGUIR, POR FAVOR :D, SE LOS AGRADECERE MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE # A LETRAS

Publicado por xxxxxxxxxxxxxx (1 intervención) el 10/03/2005 22:11:47
Piensa mamita utiliza lo que tiene en sima de tu cuello
aja no caspa no tu cabeza pes tu cerebro usar y no seas vaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE # A LETRAS

Publicado por carlos (17 intervenciones) el 10/03/2005 22:26:54
te enviè lo que necesitas a tu correo. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE # A LETRAS

Publicado por jajaja (19 intervenciones) el 10/03/2005 22:44:31
que chiste con xxxxxxx, no seas malo como le vas a decir eso a la chica pues.. dejala todos tenemos derecho.. jaja pero ta buena ah!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE # A LETRAS

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/03/2005 15:59:57
Claudia... En Esta misma página, en la sección "Codigo Fuente" tienes varios ejemplos de cómo hacer lo que necesitas. No me molesta contestarte, pero procura fijarte antes en las herramientas que estan a disposición de cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADMON: borren respuestas estupidas !!

Publicado por ArthasMX (2 intervenciones) el 11/03/2005 18:28:06
Holas claudia: Te envíe el codigo a tu correo, revisalo. esta en VB6

Ah, y un consejo: No hagas caso a respuestas estupidas, de gente estupida, que si se molestan en contestar tonterias en lugar de ayudar.

Aunque no los culpo, pues esa ha de ser seguramente su cultura y raices.....

Para reflexionar: y antes de iniciar una serie de bobadas o dimes y diretes...de quien insulta aquien...

-Hiba una señora con 2 cubetas (1 tapada y otra destapada) gritando por la calle:"
"Jaibas....Jaibas !!"
-Se acerca un cliente y mira las cubetas y pregunta
"Sra, porque trae 1 cubeta tapada y la otra destapada ??"
-La señora contesta
"Bueno, porque las que estan tapadas, se ayudan entre si, formando una escalera para salirse....una se pone abajo y otra se le encima...y asi se salen todas y las que ya salieron, ayudan a las que se quedaron"

"y las que estan destapadas, NO se ayudan, al contrario...cuando miran que una va llegando casi afuera de la cubeta, las demas se unen para tumbarla y asi que quede abajo como todas."

....................
Moraleja ?

El exito es muy sencillo si todos fueramos como las jaibas que estan en las cubetas tapadas, como lo son comunmente en los paises desarollados....pero como la mayoria somos como las jaibas que estan destapadas...es por ello que los paises sub-desarrollados y menores son mayoria.

Ahora si...da le click a RESPONDER e invade este mensaje con tu intelecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMON: borren respuestas estupidas !!

Publicado por Carlos (101 intervenciones) el 11/03/2005 19:19:56
jajajaja.. que buena... excelente acotacion, apoyo el comentario -.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar