Visual Basic - Union: Solo Avanzados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Union: Solo Avanzados

Publicado por mojamed (2 intervenciones) el 11/03/2005 09:00:23
Hola a tod@s
Alguien sabe como se declara una union en visual basic 6.
Una union es una especie de estructura pero se diferencian en que todos los miembros de una union comienzan en su offset 0.
En el caso de que no sea posible trabajar en Visual Basic 6 con una union cual seria la mejor forma de lograr algo parecido. Solo se me ha ocurrido declarar varias estructuras pero seria muy tedioso.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Union: Solo Avanzados

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 11/03/2005 11:20:42
Usa C++!!!! avanzado!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union: Solo Avanzados

Publicado por otro (3 intervenciones) el 11/03/2005 14:10:46
oye Avanzado!!! eres una bestia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union: Solo Avanzados

Publicado por xxxxxxxxx (1 intervención) el 11/03/2005 14:37:21
Avanzado eres una basura por por no ayudar a los vagos ops dire a los necesitados de conocimientos
basura...................
oe y mara es mi flaca no hagas roche la paras vacilando ta bien es tonta pero tiene buen cuerpo pess
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union: Solo Avanzados

Publicado por mojamed (1 intervención) el 11/03/2005 14:54:17
Mara ya fue hace tiempo!!! jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union: Solo Avanzados

Publicado por mojamed (2 intervenciones) el 11/03/2005 20:08:39
cholotes los voy a enviar al show de laura en america si siguen escribiendo cerranadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union: Solo Avanzados

Publicado por anonimo (27 intervenciones) el 11/03/2005 20:25:23
mojamed la canoa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar