Visual Basic - Problema con ShowOpen y trnasmisión Automática

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con ShowOpen y trnasmisión Automática

Publicado por jorgelinares (2 intervenciones) el 11/03/2005 19:54:10
Hola, estoy tratando de buscar cualquier archivo q llegue a 1 carpeta determinada para luego transmitirlo a otra PC.

Ya se como realizar todo esto utilizando el ShowOpen de Common Dialog Control 6.0 (Cuadros de Dialog Estabdares de Window) pero lo q yo deséo es hacerlo de forma autómatica, es decir, con el control "Timer" llamo a 1procedimiento cada cierto tiempo para q verifique si ha llegado cualquier archivo a la carpeta (esto lo hago con la función Dir(ruta) ) y si es así lo transmito.
Sres. ya se como hacer todo esto pero lo q no me explico es porque razón no puedo transmitir los archivos de forma automática sin al menos haber realizado 1 transmisión manual utilizando el Common Dialog (es como si 1 vez utilizado el Common Dialog se habilitara algo q es lo q permite realizar las transmisiones automáticas y no se q será eso).

Por favor traten de entender mi pregunta.

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ShowOpen y trnasmisión Automática

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/03/2005 02:41:41
Jorge, el CommonDialog nada tiene que ver con lo quye te ocurre, ya que es como tu mismo dijiste, sólo un Diálogo comun de Windows.
Vos mediante un timer chequeas dentro de un directrorio determinado la existencia de un archivo y lo hacés mediante la función Dir con el parámetro Ruta.
Ahora bien, si Ruta es una variable, debería tener el path en donde debe verificar la existencia del archivo, antes de pasar por la función Dir en el evento Timer.
Deberías chequear eso. También poniendo un punto de interrupción justo en el evento Timer, podrás verificar los valores enviados y devueltos por ese evento en cada una de las funciones que utilizás. Digo, es una idea, ya que el CommonDialog lo único que ha hecho es proveerte un valor real para la variable ruta y seguramente ha activado el evento timer con la propiedad enabled, todo lo demás, la transmisión como la denominás vos, se hace en el evento del Timer.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar