Visual Basic - Paso de parámetros entre formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paso de parámetros entre formularios

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 20/04/2001 10:21:58
¿Alguien sabría decirme como pasar valores de parámetros de un formulario a otro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parámetros entre formularios

Publicado por Johns (2 intervenciones) el 20/04/2001 12:08:36
Sencillo, yo siempre utilizo modulos... todo lo que escribas en el modulo (variables, funciones...) es de tipo global, es decir, si defines una variable cualquiera (dim prueba as string) podras atacarla desde cualquier formulario.
Espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parámetros entre formularios

Publicado por Ximena Tamame (5 intervenciones) el 20/04/2001 16:33:32
Mira a mi no me parece bueno utilizar demasiadas variables globales, si solo queres comunicar un valor desde un formulario a otro (BUEN PROGRAMACION). Si tienes dos formularios, llamemosle A y B, y A invoca a B, lo que yo he hecho es colocar el valor que quiero comunicar a B en la propiedad Tag del formulario A. Tag es una popiedad que le podes asignar cualquier valor, luego desde B puedes hacer referencia a este valor simplemente con A.tag. Espero que te sirva, .. aunque solo es comodo para comunicar un solo valor entre formularios.. yo he pasado mas de un valor, separados por coma (o algun otro caracter) pero luego los he tenido que separar con alguna rutina.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar