Visual Basic - Cambiar Config. Impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar Config. Impresora

Publicado por Walter (5 intervenciones) el 20/04/2001 17:44:34
Tengo una aplicacion que imprime en Active Report, que usa la configacion de pagina de la impresora predeterminada de windows. Puedo cambiar la impresora predeterminada con una API, pero si necesito imprimir en la misma impresora con otro tipo de hoja no me queda mas opcion que cambiar la configuracion de esa impresora desde el panel de control o agregar otra impresora igual con otro tipo de hoja y predeterminarla cuando voy a imprimir...
Si alguien sabe algo o tiene alguna sugerencia ...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Config. Impresora

Publicado por Dan (17 intervenciones) el 13/12/2001 13:37:28
Hola Walter
La verdad es que no he trabajado con el Active Report, estoy usando el Data Report. Pero tengo el mismo problema. Parece que la unica solucion es esa que dices.
Mas bien quisiera que me expliques por favor cuales son la API que estas usando para cambiar la impresora del sistema. Porque supuestamente se puede hacer lo mismo con el objeto Printer, pero ese objeto no sirve.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar