Visual Basic - manipular objeto printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manipular objeto printer

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 15/03/2005 04:15:51
necesito ayuda para lo siguiente.
tengo una aplicacion en la cual utilizo el objeto printer para imprimir, antes de ejecutar el codigo uso el commondialog para desplejar el cuadro de dialogo de impresion con objeto que el usuario pueda seleccionar una impresora especifica, esto mediante la asignacion de flag, no he probado esto totalmente pero hasta ahora funciona, el problema es que los cambios de tamaño de papel y orientacion que le doy no se traspasan al objeto printer, por tanto el usuario no puede cambiarlas, de que forma puedo traspasar estos cambios al objeto printer?

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manipular objeto printer

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 15/03/2005 19:22:26
puedes utilizar dos metodos:
1. Crea diversas impresoras con tamaño de papel diverso. Esto sirve especialmente en XP
2. Utiliza
Printer.papersize ó en su defecto
printer.height=xx
printer.width
en este ultimo caso papersize debe tener el valor 255 (creo) que es papel definido por el usuario.

Yo utilizo este último método pero no me funcion con windows xp pero sigo trabajando en ello y pronto tendré mejor respuesta.
si deseas mas ayuda estoy en el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar