Visual Basic - TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS

Publicado por HAYVER (20 intervenciones) el 15/03/2005 21:37:44
HOLA A TODOS LA CONSULTA ES LA SUIQUIETE..QUIERO QUE MI SISTEMA TOME MI ARCHIVO DE BASE DE DATOS AUTOMATICAMENTE Y ME LO ENVIE A OTRO QUIPO FUERA DE LARED....Y LO COLOQUE EN UNA CARPETA ESPECIFICA....SI HAY ALGUN CODIGO LISTO DISPONIBLE AGRADECERIA LA AYUDA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 15/03/2005 22:36:54
A otro equipo fuera de la red es muy dificil, pero a uno dentro de la red intenta con FileCopy, busca la ayuda. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 15/03/2005 22:55:04
Obviamente supongo que te referías fuera de una LAN pero con conexión a Internet.
En ese caso, te conviene usar una conexión TCP y transferir bajo este protocolo el archivo en cuestión.
Hay muchos c{odigos especialemtne diseñados para esto, bajalos de www.Planet-Source-code.com
Buca por "transfer file winsok"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar