Visual Basic - Empaquetar un Proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar un Proyecto

Publicado por Juan Carlos (26 intervenciones) el 16/03/2005 01:13:59
Hola:

Alguien me podria explicar como se empaqueta un proyecto en Vidssual Basic 6.0, puesto que ya lo qhe querido hacer y nadamas no me deja,
el error que me marca es el sig al principio me pide el nombre de la secuencia de comando de empaquetador y me da una lista, escojo el ultimo,pero al hacer todo el proceso en la ultima parte me marca un error
que dice que esta secuencia de comandos ya contiene una y me pregunta si decea sobreescribirla, pero no me crea los cab ni nada...no me crea nada, ¿como le ago para resolver este problema?, si alguen me puede explicar los pasos se lo agradeceria, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar un Proyecto

Publicado por A. Fleming (23 intervenciones) el 16/03/2005 14:38:48
Si tienes el 6, entonces solamente tienes que sequir los pasos del 'Asistente para empaquetado y distribucion' de las herramientas del visual, si tu proyecto esta correcto entonces no tiene por que darte ningun error. yo lo he hecho muchas veces y nunca me ha generado un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar un Proyecto

Publicado por juan carlos (26 intervenciones) el 16/03/2005 17:26:49
El sistema si esta bien por que ya han hecho otros paquetes, lo malo es que yo solo le estoy dando soporte a este sitema, y como apenas estoy entrando en lo de Visual Basic6, no se como se hace el empaquetador, por que sigo los pasos y me marca el error, no se si es por que tenga ya otras versiones de empaquetado, o por q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar un Proyecto

Publicado por A. Fleming (23 intervenciones) el 16/03/2005 19:21:21
... ve a esta pagina http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=99 para que veas los pasos del empaquetado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar