Visual Basic - Controles se tapan unos a otros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controles se tapan unos a otros

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 16/03/2005 08:13:31
Vereis, tengo un problema con los msflexgrid y los combobox y es que me aparecen detras estos ultimos de los msflexgrid y yo kiero q aparezcan delante. He intentado cambiar el ZOrder, usar lo de Bring to Top y nada, es imposible. Hay alguna manera???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles se tapan unos a otros

Publicado por CHRISTIAN (675 intervenciones) el 16/03/2005 14:32:56
Como es posible eso?? dale clic derecho al combo y Enviar Adelante nada mas... o a que te refieres??? en todo caso mueve tu combo para que el msflexgrid no lo tape..!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles se tapan unos a otros

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 16/03/2005 14:38:25
Posible es...he hecho lo de enviar adelante y sigue sin funcionar. Evidentemente si kiero q aparezca delante es por algo. Es EXTRAÑISIMO, se supone q si lo envio hacia delante deberia ponerse delante...pues no no lo hace, ese combo es tapado por todo l oq le ponga encima (ahh y es un combobox del windows forms 2.0 no un combo del VB6 normal).

Sigo sin saber pq no funciona :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles se tapan unos a otros

Publicado por A. Fleming (23 intervenciones) el 16/03/2005 14:42:38
si ese es el problema entonces.. porque no usas el combobox del vb6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles se tapan unos a otros

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 16/03/2005 14:46:02
Pq este combo tiene columnas, tiene autocompletado, y tiene muxo mas metodos q necesito q los q me ofrece el combo antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles se tapan unos a otros

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/03/2005 14:47:44
Pero sigo sin entender, x el combo no lo pones al costado de tu msflexgrid y evitas asi que nada lo tape.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles se tapan unos a otros

Publicado por Soltrac (9 intervenciones) el 16/03/2005 14:53:04
Facil, pq he hecho una funcion q cuando clickeo al msflexgrid aparezca el combo en el grid para poder elegir de una lista y q se ponga en la casilla del grid, y q al elegir, se ponga en el text de la casilla del grid lo q hayamos elegido del combo,pero claro, para hacer eso tiene q aparecer justo encima del grid y aparece debajo. Con el combo antiwo aparece arriba y este aparece abajo ..... ya solo me keda cambiar de nuevo al combo antiwo y emular columnas , autocompletado y eventos....pq otra no veo a menos q alguien sepa alguna manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar