Visual Basic - Complicado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Complicado

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 16/03/2005 14:53:08
Lo que me pasa es algo de lo que había escuchado, y es que quizás esté dañado el código del instalador. Pero la verdad es que no sé qué hacer.
Creo un instalador y me envía el error: "No se puede iniciar el programa principal de instalación.(CreateProcess()) Código de error 0x000000C1H"

Ah, esto sólo me pasa en un PC. En los demás funciona correctamente, y son con sistema operativo Windows 2000 y XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Complicado

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/03/2005 17:26:07
Si solo te pasa en esta PC donde deseas instalar, pues te recomiendo que verifiques en Configuracion Regional de esta PC los formatos de fecha y hora, puede ser que x ahi te este saltando error x que la configuracion donde generaste tu instalador es diferente a esta donde deseas instalar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complicado

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 16/03/2005 19:44:19
Ya revisé la configuración regional, y a pesar de no coincidir con la del PC en el que se generó el Paquete de instalación, no funciona al corregirla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complicado

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 17/03/2005 23:38:01
Tenés permisos de Administrador en las máquinas donde querés instalar el programa????? Es probable que el error esté por ahí, ya que Win 2000 y XP son medio jodidos en ese tema. Si el usuario que usás tiene permisos de "Usuario", dependiendo de qué tengas que instalar, no te va a dejar. Ni hablar si entrás como "Invitado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar