Visual Basic - Auxilio!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Auxilio!!!

Publicado por Rafael (1 intervención) el 16/03/2005 16:28:46
Hola qué tal, aun soy estudiante de Ing. de Sistemas, me han dejado un trabajo de programación y necesito ayuda pues en una parte de la programación necesito ingresar una función matemática cualquiera a través de un textbox y operarla cambiando la variable "X" de esta función por otra cifra que se ingresa en otro textbox, lo que me raya la cabeza es que como la función ingresada puede ser de distinto tipo cada vez, no estoy seguro acerca de como programar para evaluarla... me enteré de que hay un modo de usar el comando EVAL (como el que existe en Visual Fox Pro, que te evalúa de forma matemática una expresión de texto) en Visual Basic, pero me han dicho que debo llamar primero a no se qué librería para poder usarla. Si alguien sabe como rayos se hace esto siempre y cuando sea verdad lo que me dijeron, por favor ayudenme diciendome como referencio dicha librería, y cómo se debe utilizar el comando este que es similar al EVAL. Gracias Totales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/03/2005 16:54:16
No te entiendo mucho pero porque no declaras tu variable de tipo Variant
Ejemplo:

dim Variable as Variant

Acepta cualquier tipo de dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar