Visual Basic - Caso interesante ojala puedan ayudarme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Caso interesante ojala puedan ayudarme

Publicado por saul (4 intervenciones) el 16/03/2005 16:50:48
El asunto esta asi, hice una aplicacion de visual basic 6.0, tanto la aplicacion como la base de datos se hallan en un servidor para que de ahi todos los usuarios lo corran, lo unico que hice fue instalar todos los componentes necesarios(ocx, dll...) en las maquinas de los usuarios, el problema es que la aplicacion se hace lenta y ya he hecho varias pruebas y si pongo la bd y la aplicacion en una misma maquina toma la velocidad normal y no se tarda nada, pero las cosas cambian cuando pongo la bd en el servidor, me gustaria saber que puedo hacer en esos casos le debo de meter alguna especie de programacion al proyecto o hay algo que deva tomar en cuenta, si me pudieran dar un consejo se los agradeceria... ahi deje mi direccion de correo por si alguien puede ayudarme y si gustan agregarme a su msn de hotmail con la misma direccion para discutir sobre el como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caso interesante ojala puedan ayudarme

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/03/2005 16:55:34
Como te conectas a tu servidor desde tu aplicacion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristian

Publicado por Saul (4 intervenciones) el 16/03/2005 17:37:55
A que te refires con como me conecto ?? se tiene uan red local y simplemente ahi hay una carpeta publica a la cual tiene acceso todos los usuarios del sistema y cada usuarios solo tiene un acceso directo en su escritorio hacia la aplicacion en el servidor en si en servidor siempreesta habierto al menos esa carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristian

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/03/2005 17:41:17
Ahi esta el problema pes cuñao.. como vas hacer eso? cuando es una red local todo acceden al Sistema desde un archivo de configuracion con el nombre del Servidor, mediante esto, en una cadena de conexion se accede al Servidor y a las tablas de la Base de datos.
Pero si todos van acceder mediante un acceso directo... pes cuñao olvidate puedes tener muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar