Visual Basic - Alguien tiene algun ejemplo de como hacer un virus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien tiene algun ejemplo de como hacer un virus

Publicado por Walter (1 intervención) el 21/04/2001 02:46:45
Necesito algun ejemplo de como hacer un virus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien tiene algun ejemplo de como hacer un vi

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 21/04/2001 03:31:20
Vaya que es dificil tu pregunta....

Por lo que sé, la mayoría de los virus están hechos en lenguaje de bajo nivel, ensamblador, para ser exacto, (todos los lengueles conocidos tiene como base el ensamblador) en estos lenguajes se trabaja bit a bit,además el programador debe conocer todo respecto a ARQUITECTURA DE MICROPROCESADORES y de SISTEMAS OPERATIVOS, sin contar otros muchos aspectos de ingeniería electrónica...

Generalmente estos programadores están en Estados Unidos, Israel, Japón y probablemente Alemania..

Suerte con tu tarea!!!.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien tiene algun ejemplo de como hacer un vi

Publicado por ___________________ (1 intervención) el 21/04/2001 06:23:26
No necesariamente necesitas saber todo lo mencionado anteriormente...
Lo q necesitas es tener claro q es lo q quieres hacer ya q hay muchos tipos de virus.
Te puedo asegurar q con un programa en Visual Basic puedes hacer un virus q destroce cualquier placa base en cuestion de segundos.
Ya se q no es nongun virus pero acabo de hacer un programa en VB q averigua la IP de alguien solo con saber su direccion de correo.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VIRUS...

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 22/04/2001 04:26:43
TIENES RAZON, VB ES BASTANTE VERSÁTIL, SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS CON ÉL....
ESPERO SER ALGUN DIA UN BUEN PROGRAMADOR Y SACARLE TODO EL PODER A VB.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar