Visual Basic - DLL´s en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DLL´s en Visual Basic

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 17/03/2005 23:03:24
Hola a Todos. Estoy programando una serie de DLL´s las cuales contienen funciones especificas. Las compilo y las añado a un proyecto. Cuando genero este exe, si necesito modificar alguna DLL la recompilo y cuando ejecuto el exe me peta diciendome Error en la Automatizacion. Si recompilo el exe funciona OK. Mi pregunta es: ¿ Hay alguna manera de utilizar en un programa una dll hecha por mi y que si necesito recompilarla no tener que recompilar el exe? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL´s en Visual Basic

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 17/03/2005 23:34:18
Estoy haciendo un OCX y tengo el mismo problema. Si alguien tiene idea, por favor, avisenme. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL´s en Visual Basic

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 17/03/2005 23:53:30
Ya he solucionado el problema. En propiedades del proyecto en la pestaña Componente hay que ponerle Compatibilidad de la Versión a Compatibilidad Binaria. Esto en el proyecto de la DLL. A mi se me ha solucionado. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar