Visual Basic - Dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dll

Publicado por maria casanova (14 intervenciones) el 18/03/2005 16:42:20
Buenas Tardes

cuando ya se termino el proceso de la setup, que he instalado en otro pc, al momento de ejecutar la aplicacion me arroja un error que es el siguiente:
Error 53, no se encuentra el archivo vfvbp42.dll... lo que me causa extrañeza, por que se encuentra agregado en el paquete de instalacion... por favor, si alguien sabe de que se trata, agradecere demasiado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 16:45:37
ya solucionaste tu primer problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll

Publicado por maria casanova (14 intervenciones) el 18/03/2005 16:47:16
Si Christian, me sirvio tu consejo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 16:53:57
Tienes alguna imagen en tu proyecto en la cual la cargas mediante alguna ruta o algo por el estilo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll

Publicado por maria casanova (14 intervenciones) el 18/03/2005 16:56:58
la aplicacion se ejecuta bien, pero en el momento de presionar el boton que llama a otra ventana, aparece este error, y en esa ventana que debiera aparecer, deben cargarse dos imagenes

Puede ser esO?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 17:04:02
Encontre esto:
http://www.elguruprogramador.com.ar/foros/mensaje.asp?id=3626

En todo caso esperemos la respuesta de otra persona.
Se ven muy pocos estos casos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar