Visual Basic - COMO PUEDO HACER PARA APARECER Y DESAPARECER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO PUEDO HACER PARA APARECER Y DESAPARECER

Publicado por LUIS (5 intervenciones) el 21/04/2001 06:52:56
QUISIERA SABER COMO APARECER Y DESAPARECER UN LABEL Y EL CAPTION DE EL FORMULARIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO HACER PARA APARECER Y DESAPARECER

Publicado por KoMpLoT (19 intervenciones) el 21/04/2001 07:17:44
para aparecer y desaparecer un label o cualquier otro elemento, tenes que usar la opcion visible, la cual se declara asi: objeto.visible=(aca va o verdadero o falso)...
Supongamos que tenes un label y 2 commands, 1 hace invisible el label y el otro lo hace aparecer... el codigo seria asi, dentro del command1, en el evento click, label1.visible=false
y en el command2, en el evento click, label1.visible=true... Es facilisimo de hacer...
El otro punto me quedo medio confuso, no se si queres hacer desaparecer y aparecer la barra titulo del formulario, o simplemente borrar el caption...
Si tu opcion es la primera, cambia la propiedad borderstyle a none (0), por defecto esta en sizable (2)... Si tu opcion es la segunda, podes hacer 2 cosas, o cambias el titulo en las propiedades, o lo haces desde un command escribiendo lo siguiente, form1.caption="el texto que quieras", tambien en lugar de form1 podes usar "me", eso te serviria por si alguien llega a modificar el codigo y entonces el nombre del formulario no sea el mismo...
Espero haberte quitado las dudas, sino mandame un mail a [email protected] y te seguire tratando de ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar