Visual Basic - Aplicacion messenger para LAN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion messenger para LAN

Publicado por Raul (1 intervención) el 19/03/2005 18:31:08
Saludos, tengo la intencioonde hacer un programa para una red local que sirva com un messenger o icq dentro de la misma red solamente, mas que sea un cliente de correo, el serivodr de correo tamben seria local. Como puedo hacer eso? que controles uso?, mi conocimiento en VB es basico y no mas alla de hacer aplicaciones locales de bases de datos locales.
espero me puedan ayudar o al menos si me pudieran referir algun documento en la red queme pueda servir se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion messenger para LAN

Publicado por Nacho (9 intervenciones) el 20/03/2005 01:02:23
Hola,
mira la biblioteca Winsock Control, te permitira solucionar lo del chat, y puede que tambien lo otro, pero no estoy seguro
Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion messenger para LAN

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 22/03/2005 20:42:58
Si dices que tu cnocimiento de VB es basico, entonces no pierdas mucho tiempo y usa mejor una aplicación ya desarrollada.

Te aconsejo jabber, es software libre y esta diseñado para hacer ese tipo de cosas.

http://www.jabber.org/

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion messenger para LAN

Publicado por Raul (6 intervenciones) el 22/03/2005 20:44:58
gracias mike pero que fea pagina tienes..
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion messenger para LAN

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 22/03/2005 21:44:02
Gracias a Dios tiene mas de 3 años que tengo tanto trabajo todo el tiempo, que no tengo tiempo para moverle a mi página web.

Algun día la pondre bonita, igual de bonita que las páginas que hago para la gente que me paga.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion messenger para LAN

Publicado por Raul (6 intervenciones) el 22/03/2005 21:57:37
tu pagina es la cara del trabajo que haces.. que pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar