Visual Basic - Color del texto de un botón (¿?) !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color del texto de un botón (¿?) !!

Publicado por Jonathan (32 intervenciones) el 21/04/2001 12:55:12
Será una bobada pero he sido incapáz de cambiarle el color al texto de un CommandButton. No tiene propiedad Forecolor y no he encontrado nada en ningún otro sitio.

Por favor, ¿soy torpe o es que es más difícil de lo que creo?

Gracias de antemano.

Jonathan.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color del texto de un botón (¿?) !!

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 21/04/2001 19:00:08
Estoy en la misma situacion y lo más que le pude cambiar fue el fondo al boton...

Solo tienes que cambiar la propiedad style de boton de standard a graphical, luego cambiar el backcolor....

Tal vez si le buscas por ese lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del texto de un botón (¿?) !!

Publicado por maria (42 intervenciones) el 22/04/2001 05:16:54
el Button es un objeto 3D por lo tanto siempre tendra el color que hayamos definido en los colores de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del texto de un botón (¿?) !!

Publicado por Jonathan (32 intervenciones) el 23/04/2001 20:56:07
Eso es una bobada María, porque también se definen las fuentes (tipos de letra) de los botones en el panel de control y sin embargo se pueden cambiar en VB.

Excusa pobre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI ES UNA BOBADA....

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 23/04/2001 21:06:20
Bueno,pues si es una bobada, ¿por qué no nos quitas lo bobo y nos dices cómo se hace?
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar