Visual Basic - Error al consultar registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al consultar registro

Publicado por Lobo (29 intervenciones) el 20/03/2005 23:32:41
Tengo una base de datos Acces Con ADO y el problema es el siguiente:
en un formulario tengo un CommandButton para consultar registros y funciona perfectamente. Pero quise poner el CommandButon en otro formulario para que hiciera lo mismo y no me funciona, me marca error 3709 " operaciòn no permitida en un objeto que hace referencia a una conexión cerrada o no valida. El Codigo que tengo es el siguiente:
En El evento click del commandButton.
Dim X as Double
X = InputBox ( " Numero de empleado a consultar", val (frmDatosGenerales.txtCodigo) -1 )

Dim rs as new ADODB.Recordset
Dim cnn as new ADODB.Connection

rs.Open "SELECT * FROM Generales WHERE Codigo = " & val(X),cnn,adOpenKeyset,AdlockOptimistic.

If rs.Recordcount <> 0 then
frmDatosGenerales.txtCodigo.Text = rs! [Codigo]
frmDatosGenerales.txtNombre.Text = rs![Nombre]
El problema que no hace la consulta y me marca el error arriba mencionado. Auxilienme por favor.
Por todo muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al consultar registro

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/03/2005 10:53:28
En lugar de preguntar por rs.Recordcount<>0 pregunta por Not rs.EOF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al consultar registro

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/03/2005 17:38:58
tenes declarado el objeto ADO en el otro formulario que usas ?, sino te dara ese error, porque esta buscando un objeto que en realidad no existe, en todo caso existe en el primer formulario, pero no en el segundo
coloca un ado en el segundo formulario y deberia funcionar
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al consultar registro

Publicado por Lobo (1 intervención) el 21/03/2005 17:57:08
Gracias gordo!!! uuuuuuuuuuuuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Cecilia y EGV

Publicado por Lobo (29 intervenciones) el 21/03/2005 18:59:29
Muchas gracias por sus respuestas , por allí se puso otro seudónimo de [email protected]. nada que ver con mi persona.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar