Visual Basic - Programa que cree un ejecutable.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa que cree un ejecutable.

Publicado por Kaisser (6 intervenciones) el 21/03/2005 11:18:09
Hola

Necesito un programa "externo" para que a partir de los formularios hechos en Visual Basic me genere un ejecutable.

La aplicación que viene con el visual no me funciona. Al instalar el programa en otras máquinas me da error, me dice que actualice el windows.

Un saludo, gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa que cree un ejecutable.

Publicado por amderon (13 intervenciones) el 21/03/2005 12:43:45
eso es un problema de permisos, para actualizar esos archivos tienes q ser usuario administrador si no no te funciona, en instalar desde el disco duro, no vale cd\'s floppy\'s, memorias usb...

Espero q te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa que cree un ejecutable.

Publicado por Kaisser (6 intervenciones) el 21/03/2005 15:26:26
Hola.
En ese pc y en otros, sólo hay un usuario.
He actualizado windows XP desde la página de microsoft y todo esta al dia.

¿Qué pasos debería seguir para "actualizar"?

NO existe otros programas para crear los instalables??

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa que cree un ejecutable.

Publicado por amderon (13 intervenciones) el 23/03/2005 13:45:47
si el problema es q te diec q hay archivos q necesitan actualizarse para haer la intalación acepta ese mansaje al reiniciar los actualiza el solo desde el paquete que creaste, no deberia fallar asi, siempre q lo hagas desde el discu duro, ya q antes del arranque de windos no reconce floppy,cd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar