Visual Basic - contador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contador

Publicado por daniel (1 intervención) el 22/03/2005 14:18:29
hola, disculpen la ignorancia, pero necesito saber como hacer un contador y lector de codigo de barra que diferencie caracter por caracter y que los vaya almacenando en un contador, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 22/03/2005 20:11:05
Ok, yo necesito programar PICs en ensamblador y no estoy presumiendo.
¿Cual fue la pregunta?

¿Quiere que te lo hagan?
Claro que si, son 2,000 pesos mexicanos o 200 dls Americanos.

Casi todos los lectores de codigo de barra introducen el codigo como si lo hubieras tecleado. Es decir, que solo tienes que pasar el codigo de barras por el lector y el lector solito lo pondra en tu campo de texto.

Entonces ya puedes hacer tu programa.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 22/03/2005 23:31:25
Daniel... todo depende de la interfaz que utilice el escaner de código de barras que estés utilizando. Si la interfaz es TECLADO, quedate tranquilo, no tienes que hacer nada, ya que da lo mismo si el codigo lo están escribiendo o si es leido por el escaner. Si la Interfaz es RS-232 (serie), tendrías que instalar un programita que quede corriendo siempre que te mande todo lo que llega del puerto serie al teclado. (por ejemplo, el SerialKB). Obviamente, tampoco hace falta que modifiques nada en tu programa, ya que sucede lo mismo que con la interfaz TECLADO. Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 22/03/2005 23:34:12
Este no, es falso, no necesitas instalar nada.
Por lo menos no en Windows XP, tienes la opcion de usar un periferico 232 en las opciones de accesibilidad.

Por lo tanto, no hay que instalar ningun programa y sigues reciviendo los datos como si fueran del teclado.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar