Visual Basic - base de datos muy grande

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de juliana

base de datos muy grande

Publicado por juliana (27 intervenciones) el 22/03/2005 20:45:11
Mi pregunta es la siguiente, si tengo que manejar una base de datos grande mas de mil datos. Puedo usar access 97 o deberia usar otro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos muy grande

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 22/03/2005 20:47:01
Es soportable, pero recomiendo SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos muy grande

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 22/03/2005 23:26:19
Seguramente va a haber miles que van a estar en desacuerdo pero... en mi laburo, tenemos hecho un programa de facturación para supermercados (de hasta 6 cajas), y ni siquiera usamos base de datos. está hecho con un archivo de texto plano. Te puedo asegurar que aún usando las 6 cajas al mismo tiempo jamás hubo ningún problema. Considerá que la cantidad de artículos es de aproximadamente 6000. Por lo tanto, ya que el acceso a una base de datos suele ser más rápido que con archivos planos, si tenés que manejar 1000 datos, no tendrías porqué tener problemas al usar Access 97. Obviamente que si es un programa que en un futuro pueda llegar a tener 100000 datos, te convendría usar algo un poquito más "potente". Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar