Visual Basic - Como Referenciar un txt?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Referenciar un txt?

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 23/03/2005 16:29:55
Saludos amigos, estoy haciendo un programa con 2 formularios, en el promero (frmControl) tengo 2 cajas.text, pero en mi segundo formulario no las tengo y no las quiero poner, se que hay una forma de hacer referencia a un control de un formulario, pero no recuerdo la sintaxis, les agradecere si me pueden ayudar es mas o menos asi:

sSQL = "SELECT * FROM tblNominaquincena where idformapago ='ORDEN PAGO' and cantidadtotal > 0 and IDNumeroNominaFiniquito = " & Me.dbcNumeroNominaFiniquito.Text & " ORDER BY IDEmpleado, IDNumeroNominaFiniquito DESC" , (Me.dbcNumeroNominaFiniquito.Text) <--- Esta es la caja que esta en mi primer formulario y mi SELECT lo tengo en el codigo de mi segundo formulario, espero me puedan ayudar Saludos a toda la comunidad
Eli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Referenciar un txt?

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 23/03/2005 16:38:30
En tu segundo FORM puedes publicar lo siguiente
PUBLIC POTEXT1 AS STRING
PUBLIC POTEXT2 AS STRING

Luego en tu primer FORM llenas las publicas algo asi:

FORM2.POTEXT1 = TEXT1.TEXT
FORM2.POTEXT2 = TEXT2.TEXT

LUego:

sSQL = "SELECT * FROM tblNominaquincena where idformapago ='ORDEN PAGO' and cantidadtotal > 0 and IDNumeroNominaFiniquito = " & Me.dbcNumeroNominaFiniquito.Text & " ORDER BY IDEmpleado, IDNumeroNominaFiniquito DESC" , me.POTEXT1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar