Visual Basic - imprime mal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprime mal

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 23/03/2005 16:56:30
Hola, resulta que hice un programa en mi casa con la impresora del cliente hp 640c y hace todo perfecto, imprime la factura exactamente en el lugar donde debe, cuando entrego el programa la cliente y se lleva la impresora, resulta que la impresion no sale bien, sale toda corrida de luegar por que puede ser? siendo que la impresora es la misma? me fije en la configuracion de la impresora del cliente y es hp 640c tambien, tenia miedo que el cliente tenga otro driver, pero no ! que puede estar pasando ? como lo puedo solucionar? alguien menciono con el objeto printer pero no se como usarlo alguien puede ayudarme??
muchas gracias de ante mano
saludos
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprime mal

Publicado por Maghdiel (20 intervenciones) el 29/03/2005 00:58:01
No entendi muy bien tu duda pero creo que puedo ayudarte en cuanto al codigo, "Printer" se refiere aimpresora:
Por ejemplo:
Private sub Cmd1_Click()
Printer.Print text1.text
End sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprime mal

Publicado por Maghdiel (20 intervenciones) el 29/03/2005 17:43:33
y quien entiende tu respuesta??? pido papas y me dan camotes.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar