Visual Basic - ODBC en Visual Basic con Mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ODBC en Visual Basic con Mysql

Publicado por Tincani Pablo (4 intervenciones) el 28/03/2005 17:29:42
HOLA
Estoy desarrollando una aplicación en VB6 con un servidor linux corriendo MySQL. Me conecto Ok pero cuando realizo algunas consultas en la que el nº de reg que me tiene que devolver es muy grande, la aplicación parece que se cuelga porque se pone el formulario blanco al moverlo o no refresca bien la pantalla de la aplicación. Probé usando la clausula DoEvents y no pasa nada. Por Favor si alguien tiene una solución respondame, please. Desde ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC en Visual Basic con Mysql

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 28/03/2005 22:26:16
Un tema de mucho interés es no traer todos los datos de un solo golpe, sino que separar por "páginas" para que tanto la red como tu aplicación no colapsen.

Aproximadamente cuántos registros son los que necesita tu aplicación para congelarse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC en Visual Basic con Mysql

Publicado por Tincani Pablo (4 intervenciones) el 29/03/2005 14:11:50
estamos hablando de 4000 reg aprox para que deje de responder la parte gráfica pero al cabo de unos minutos los resultados aparecen correctamente. ¿ Cómo Puedo Paginar La Consulta ? Uso ADODC para conectarme a Mysql y el objeto MS ADODC, Gracias Por Tu Respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar