Visual Basic - PROBLEMAS AL INSTALAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por JORGE (12 intervenciones) el 28/03/2005 17:30:01
HOLA BUENOS DIAS, TENGO UN PROBLEMA CON UN PROGRAMA CREADO EN VISUAL BASIC 6.0 DESPUES DE HABERLO CREADO, LO COMPILE Y LO EMPAQUETE PARA SER INSTALADO EN OTROS EQUIPOS. ESTO LO HICE CON EL EMPAQUETADOR DE VB 6.

CUANDO LO LLEVO A OTROS EQUIPOS EN UN CD PARA SER INSTALADO ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:

INSTALAR NO PUEDE CONTINUAR PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS DEL SISTEMA NO ESTAN ACTUALIZADOS. HAGA CLIC EN ACEPTAR SI DESEA INSTALAR PARA ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS AHORA. NECESITARÁ REINICIAR WINDOWS ANTES DE PODER INICIAR INSTALAR DE NUEVO. HAGA CLIC EN CANCELAR PARA SALIR DE LA INSTALACION SIN ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA.

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO REINICIO Y VUELVO A INSTALAR ME MANDA NUEVAMENTE EL MISMO ERROY NO PASO DE AHI

QUE HAGO, COMO RESUELVO ESTO, HICE PRUEBAS DE INSTALACION EN LA MAQUINA DONDE LO COMPILE Y LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA ¿?

DE ANTEMANO GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/03/2005 17:32:32
Me parece un problema de Configuración del Windows, en todas las PCs donde vas a instalar marca el mismo error??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por JORGE (12 intervenciones) el 28/03/2005 17:46:59
SI EN TODAS LAS COMPUTADORAS APARECE EL MISMO ERROR, YA PROBE EN VARIAS MAQUINAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/03/2005 17:54:47
Pueden ser varios factores, en que plataforma estas generando tu instalador? y cuales son las plataformas en las que estas intentando instalar tu sistema? ; al momento de generar el paquete de instalacion tienes que ver que solo estes cargando los archivos del Visual Basic y los componentes necesarios que hagan funcionar tu sistema, no vaya a ser que estes cargando algun archivo de configuracion del Windows el cual este intentando chancar al momento que quieres instalar y este no permita . Bueno asi como estas.. pueden ser muchos los motivos. Esperemos algun otro comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por JORGE (12 intervenciones) el 28/03/2005 18:00:48
LA PLATAFORMA EN QUE EMPAQUETE ES WIN XP Y DONDE ESTOY TYRATANDO DE INSTALAR ES XP, POR OTRA PARTE LOS ARCHIVOS DE EMPAQUETADO SON ALGUNOS CONTROLES OCX, DLL, VIDEO EN FORMATO AVI, .DOC, .MDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/03/2005 18:08:46
Bueno si es XP, verifica que las PC's en donde estes instalando tengan el mismo formato e idioma que tu PC, es decir: si tu Sistema que ha sido empaqetado en una XP en Idioma Español, y deseas instalar en una PC que tiene XP pero esta en Idioma Ingles.. pues te va botar error y no te va permitir la instalacion de la misma. Verifica esta configuracion, a mi me ha sucedido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR

Publicado por JORGE (12 intervenciones) el 28/03/2005 18:50:00
LA MAQUINA DONDE LO EMPAQUETE TIENE CONFIGURACION DE IDIOMA ESPAÑOL Y DONDE LO QUIERO INSTALAR TAMBIEN ESTAN CONFIGURADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SOLUCION A TU TEMA...

Publicado por Darío Carlos Zago (38 intervenciones) el 29/03/2005 15:58:45
Estimado Jorge:

Tengo la solución a tu problema. Agende tu correo en el MSN pero no te vi nunca desde ayer, entonces decido escribirte aquí...
Tuve el mismo problema que vos detallabas al comienzo de esta seguidilla de mensajes, la única solución y no busques otra, pues en el foro vas a encontrar miles de sugerencias es que debés tener actualizado Visual Studio, con el SP6 (Service Pack 6), dado a que cuando se crea el instalador lo hece de esa manera, yo lo tenía actualizado al SP5 y había solucionado todos los problemas, pero después de unos días me aparecieron otros problemas, similares a los anteriores, de que se reiniciaba la instalación siempre de la misma forma y nunca actualizaba los archivos, entonces decidí entrar en la página de Microsoft y o casualidad encuentro un SP6 nuevo para Visual Studio, el cual una vez bajado lo instalo y solucionado el problema, o sea una vez instalado genero el empaquetador nuevamente y bueno, lo llevé a otras PC´s y solucionado el problema, te cuento que yo tengo varios sistemas instaldos en todas las plataformas conocidas desde Windows 98 primera edición hasta XP y en todas me funcionó, lo acabo de probar entre ayer y hoy, o sea en definitiva entrá a la pa´gina de Microsoft y baja el SP5 (131 mb. aprox.) y SP6 (65 mb. aprox.) y solucionados todos tus problemas...

Ojalá te sirva porque yo estaba como vos en días enteriores, desesperado.

Espero respuestas.

Un saludo... desde Córdoba. Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION A TU TEMA...

Publicado por JORGE (6 intervenciones) el 29/03/2005 16:01:57
Muy buena,
pero me puedes dar exactamente la pagina donde bajarme ese SP6??
gRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION A TU TEMA...

Publicado por JORGE (12 intervenciones) el 29/03/2005 18:39:13
GRACIAS DARIO, VOY A DESCARGAR LOS SP 5 Y 6 Y VOY A VOLVER A EMPAQUETAR LA APLICACION.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DIRECCIONES

Publicado por Darío Carlos ZAGO (38 intervenciones) el 30/03/2005 13:15:00
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a8494edb-2e89-4676-a16a-5c5477cb9713 en Español SP6

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=e9411283-c8ad-4283-8d74-3d6efd917644 en Español SP5

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCIONES

Publicado por Eduardo (138 intervenciones) el 05/04/2005 19:50:28
como se puede verificar.. si al Visual Basic instalado le falta el SP6??????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solida respuesta Dario

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 14/04/2005 02:54:01
Yo tenia el mismo problema y no sabia que hacer, gracias a tus instrucciones de instalar los SP 5 y 6 solucione el drama que tenia. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar