Visual Basic - Ajustar tamaño de imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar tamaño de imagen

Publicado por Lucho (8 intervenciones) el 28/03/2005 23:42:59
Holas a todos, necesito un favor, estoy haciendo un programa el cual se tienen que visualizar la imagen que se va a cargar para posteriormente guardarla en la base de datos (la ruta), mi problema es que para la visualizacion estoy utilizando un control Image de un tamaño predefinido, obviamente las imagenes que aparecen no siempre son del mismo tamaño, hay imagenes que son muy chicas y aparecen el la esquina del control otras que son muy grandes y aparecen solo una parte, entonces lo que quisiera saber es si hay alguna manera de ajustar el tamaño de estas imagenes una vez que se visualicen, es decir, me gustaria que se vean del tamaño del control Image.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar tamaño de imagen

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/03/2005 23:47:46
el Image tiene una propiedad Stretch ponla como True.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño de imagen

Publicado por Lucho (8 intervenciones) el 28/03/2005 23:52:32
Muchas gracias Christian, no sabia de esa propiedad, eso es exactamente lo que necesitaba, una vez mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar