Visual Basic - URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE

Publicado por Sandra (7 intervenciones) el 30/03/2005 19:27:07
Hola amigos, me gustaria que me ayudaran a saber lo siguiente:
Quiero diseñar un Grid en tiempo de ejecucion el cual me pida el No. filas y columnas, me permita guardar en una tabla de una Base de Datos ya existente los campos y registros definidos en el mismo grid.

Les agradeceria mucho si pudieran ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por desire (97 intervenciones) el 30/03/2005 20:10:37
Si puedes, explicame un poco mejor, por favor, es que no entiendo bien lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Sandra (7 intervenciones) el 30/03/2005 20:39:54
Deseo en tiempo de ejecucion diseñar un grid. Que el formulario me pida el numero de columnas y su numero de filas, mostrando los resultados en pantalla, asu vez deseo poder asignar rotulos de columna(campos) e introducir datos llenando cada campo(todo en tiempo de ejecucion), posterior mente con el grid ya creado y lleno de sus datos correspondientes, deseo guardar los registros del grid en una tabla de una base de datos ya existente asi como los campos definidos en el mismo grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar