Visual Basic - Contador de impresiones hecho

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contador de impresiones hecho

Publicado por Alfred (9 intervenciones) el 31/03/2005 01:23:09
Hola a todos estoy haciendo un contador de impresiones ya lo logre hacer pero tengo un problema cuando se mandan impresiones de word no me detecta el numero de impresiones hechas si cuantas mando pero no cuantas se han impreso si alguien puede ayudarme, otra cosa como detecto las impresoras instaladas el codigo que tengo solo abre la impresora por default pero quiero saber como le hago para detectar las impresoras instaladas y como abrir una de ellas (nada mas como abrirla) otra cosa, bueno los que saben cada impresion tiene un numero de trabajo de impresion bueno mi pregunta es ya que acabo de imprimir he visto que se borra de memoria todos esos datos ay forma de poder acceder a ellos aunque ya no esten en memoria?, de antemano agradezco sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Contador de impresiones hecho

Publicado por gustavo (1 intervención) el 22/09/2011 20:13:04
como lo hiciste ayudame a realizar un contador de impresisones q lo necesita para la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contador de impresiones hecho

Publicado por Enrique Jimene< (1 intervención) el 29/02/2012 16:51:52
Hola amigo.. la verdad no conosco mucho de programaciòn... pero he estado buscando un programa en visual basic que me permita saber cuantas impresiones se han mandado.. me podrias pasar tu codigo.. esque aun quiero agregar mas cosas al programa...
mi correro es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contador de impresiones hecho

Publicado por edgar (1 intervención) el 26/04/2013 17:22:00
yo estoy buscndo la forma de un contador de impresiones pero no lo e logrado... me podrias mandar tu codigo o parte donde hace el conteo de las impresiones solo para darme una idea porfavor te lo agradesco.. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar