Visual Basic - WEBCAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

WEBCAM

Publicado por MaxMAx10 (1 intervención) el 01/04/2005 16:59:12
Hola a todos despues de mucho buscar en internet tengo lo que necesitan,
yo realice un softwarent que aplico capturar imagens de la web cam y guardar-recuprar las imagenes en una base de datos, todo el que quiera esta funciones como asi tambien los ocx que manejan la web cam escrivanme y se los envio, a los que piden dinero por un simple pedazo de codigo les digo ojala nuncan necesiten de mi ayuda ni de las personas a las que les negaron la misma, Saludos a todos Hector (Argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEBCAM

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 02/04/2005 01:31:04
hay ejemplos en internet en VB6 que no utilizan ningun control activex.
con unas cuantas llamadas API haces lo mismo.
escribe en google capCreateCaptureWindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEBCAM

Publicado por Darinel (8 intervenciones) el 02/04/2005 08:41:41
Oye amigo quisiera saber si me puedes facilitar el código para poder utilizar la Web cam.

Por tu ayuda muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:webcam

Publicado por leonardo (4 intervenciones) el 02/04/2005 19:08:02
hola moncho, estoy requiriendo ese codigo fuente. me lo podes facilitar ? por tu ayuda muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:WEBCAM

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 02/04/2005 21:47:30
Hola MaxMax:
Estoy haciendo un programa para mi escuela en el que ocupo las fotos de cada uno de mis alumnos, así como presentarlas en pantalla a la hora de las consultas, ojalá pudieras ayudarme con tu código para capturar imágenes con webcam, te estaría eternamente agradecido.
Saludos de Zacatecas, Mex. y si necesitas algo que pudiera tener con mucho gusto.
Bye amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEBCAM

Publicado por Fernando Rios (1 intervención) el 03/04/2005 02:24:45
Hello colegas.... podrian enviarme una copia del codigo para trabajar con la webcam y una BD???

Mil grax de antemano

Salu2
At' Fer R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEBCAM

Publicado por David Goncalvez (1 intervención) el 18/04/2005 22:21:53
Hola! que tal?. Estoy en las mismas que los colegas anteriores, estoy realizando un pequeno control de visitas como proyecto de la universidad. Es posible que me envies ese codigo que conseguiste en la internet o las paginas donde lo hallaste??, Muchisimas Gracias por todo.

DGP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WebCmam

Publicado por Darío (1 intervención) el 23/04/2005 19:58:12
Hola. Comparto la nota que escribes arriba. Espero que me ayudes, requiero código, ejemplo, sobre capturar imágenes de la webcam o como manejar al webcam desde visual basic. Gracia de antemano por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEBCAM

Publicado por Raul Muñoz (3 intervenciones) el 02/07/2007 22:44:00
Hola max,,,yo soy nuevo en esto de los programas y necesito el programa que mencionas, el problema es que se poco de programar en vb y parece que el programa es medio complicado,,,me podrias enviar el codigo porfavor,,,y si no es mucho pedir,,con alguna breve explicacion de los codigos mas complicados.

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar